Vive la experiencia de ser Provident, donde tú estas en el centro, te invitamos a seguir creciendo y te sumes al rol de:
Lider Comercial de Ventas y Servicio
Retos a los que te enfrentas en esta posición:
Ejecutar planes y estrategias para cubrir las necesidades de sus sucursales con el fin de que AM´s DM´s y Estrellas, logren el cumplimiento de los KPIs establecidos y contribuir con ello a la rentabilidad de las sucursales a su cargo, asi como asegurar que comprenden la operación del negocio y el alcance de sus responsabilidades.
Impulsar y acompañar la participación de sus AM´s, DM´s y Estrellas en los programas de formación que les correspondan: Inducción, academias de liderazgo, comercial y de Estrellas, con el fin de asegurar que se desarrollan de manera efectiva y potencializan sus habilidades, acompañándolos en la mejora continua y logren su permanencia dentro de Provident.
Implementar medidas para disminuir riesgos en conjunto con el área de Seguridad a fin de mitigar situaciones o prácticas que impacten a la operación.
Supervisar que los AM´s, DM´s y Estrellas cumplan con las políticas de la compañía, controles de crédito, legislación presente y prácticas de seguridad a fin de garantizar el ritmo correcto de la operación.
Monitorear parámetros de rendimiento de todo su equipo e implementar las acciones
necesarias de apoyo para el alcance de las metas y objetivos.
Si eres una persona que cuenta con:
• Experiencia como AM mínima de 2 años y has demostrado tener excelentes resultados
• Habilidad en la ejecución de estrategias para la venta y cobranza
• Gusto por impulsar acciones enfocadas a la retención de equipos de trabajo
• Habilidades de liderazgo situacional y comunicación efectiva
• Capacidad para resolver problemas de forma creativa y toma de decisiones
• Gusto para efrentar retos y ser resiliente ante situaciones complejas
• Organización y estructura para administrar multiples actividades
• Enfoque para terminar una tarea y mantener un ritmo constante deejecución.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Conocimientos: Planificación estratégica
Licencias de conducir: A
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si