--- En zona de HUEJOTZINGO y PUEBLA, PUE ---
Área: Dirección General
REQUISITOS
- Licenciatura terminada en áreas administrativas, económicas, ingenierías.
- Office AVANZADO (se hará examen en entrevista)
- Manejar la Gestión de la Calidad
- Dominar gestión de procesos
- Manejo de agenda
- Dominio de herramientas de gestión de tiempo
- Habilidades organizativas; Gestión del tiempo (el propio y el del director); Habilidades de comunicación (excelente ortografía); Atención al detalle; Proactividad y resolución de problemas; Discreción y profesionalismo.
- Presentación formal
- Vehículo propio (preferente)
Responsable de:
- Gestión administrativa: Administrar sistemas de información, organizar y mantener archivos.
- Coordinación de agenda: Gestionar y organizar la agenda del director, programar reuniones, llamadas y viajes.
- Gestión de comunicación: Actuar como punto de contacto, atender llamadas, redactar correos electrónicos y correspondencia administrativa.
- Organización de eventos: Planificar y coordinar la logística de reuniones, eventos y actos corporativos.
- Soporte operativo: Realizar otras tareas de apoyo según las necesidades, que pueden incluir gestión de viajes, preparación de materiales, y facturación y control de gastos de Dirección.
- Apoyo en proyectos: Colaborar en la elaboración de presupuestos, el seguimiento de proyectos y la preparación de informes.
NO enviar CV si no se cumplen los requisitos indispensables.
Salario: $10,000.00 al mes
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $9,500.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
Escolaridad:
- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)
Experiencia:
- Facturación: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial