Buscamos responsable del area de mantenimiento industrial formación: educación: tecnica terminada o afin experiencia: 3 años en equipos industriales como hornos de baño de sales: manejo de montacargas (deseable) uso y manejo de hornos de nitrurado manejo de voltimetro manejo de equipos electricos y mecanicos.
manjeo de equipo de soldar manejo de polipastos manejo de cortadora manejo de tinas de fosfatizado mantener en condiciones de operación el equipo y maquinaria de la planta coordinar programas de mantenimiento correctivo y preventivo reparación y mantenimiento de hornos cumplir con las responsabilidades que el jefe inmediato le asigne en su puesto.
cumplir las responsabilidades documentadas en manuales, procediminetos e instructivos de trabajo.
reparación y revisión del sistema eléctrico de la planta en general apoyo en actividades diarias en área de producción identificar los riesgos del contexto interno y externo de laorganizacion.
determinar y brindar seguimiento a estrategias organizacionales para evitar minimizar o desaparecer riesgos.
realizar las correcciones a los equipos solicitadas por el supervisor de produccion realizar herramentales y mejoras deacuerdo a las necesidades de produccion y departamentos solicitantes.
llenado de registros de mantenimientos preventivos y correspondientes al area.
fomentar la mejora continua tipo de puesto: tiempo completo salario: a partir de $18,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - aumentos salariales - caja de ahorro - opción a contrato fijo - uniformes gratuitos tipos de compensaciones: - bono de asistencia - bono de permanencia - bono de productividad - bono de puntualidad educación: - técnico superior terminado (obligatorio) experiência: - mantenimiento: 3 años (obligatorio) - mantenimiento general: 4 años (obligatorio)
#j-*-ljbffr