Significativo Fundación Best, solicita un Auxiliar Administrativo.
**Requisitos**:
Escolaridad: Lic. Aministración o área económica administrativa.
Experiência mínima 2 años en el área.
MANEJO DE EXCEL (INTERMEDIO)
Manejo de facturación.
Manejo de SAP.
Experiência en manejo de histogramas y diagramas.
Actividades:
Planeación, gestión y realización de licitaciones para contratación de seguros.
Administración y seguimiento de incidencias y tramites de pagos de Seguros.
Gestionar pago a proveedores.
Administración y seguimiento de incidencias de Robos y siniestros.
Mantenimiento de bases de Datos de equipo de cómputo.
Revisión de evidencias de mantenimientos a equipo de cómputo (UNO POR UNO)
Viajes de UBER
Administración y detección de incidencias en viajes particulares en plataforma.
Realizar presentaciones de seguimientos de pendientes con personal administrativo.
recopilación, análisis y presentación de información mediante histogramas y diagramas.
Gestionar contratos de prestación de servicios.
Manejo SAP.
**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs
**Sueldo**:$ 6 870 + Compensaciones de bienvenida ($3 435 mensuales )+ PL.
**Zona a laborar**: Benito Juarez (Cerca del metro Nativitas de la línea azul)
**Si te encuentras interesado te puedes comunicar a 5634598681 o mandar un whats o bien comunícate al 5554224806 para mayor información**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,500.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Manejo de excel: 1 año (Obligatorio)
- Captura de datos: 1 año (Obligatorio)