*gerente formador de equipos*
*objetivo del puesto*
capacitar y desarrollar a los colaboradores del punto de venta en habilidades de liderazgo, a través de técnicas de formación e instrucción.
*principales responsabilidades*
impartir sesiones de liderazgo, sesiones presenciales y virtuales, uno a uno, en grupo o conferencias, desarrollar habilidades de liderazgo.
Detectar necesidades de formación a través de instrumentos formativos para generar soluciones de capacitación.
Implementa programas de formación y cultura, imparte sesiones presenciales o a distancia de formación y cultura al personal de puntos de venta para lograr el objetivo de los diferentes programas.
Realizar presentaciones efectivas para el territorial o regional, genera presentaciones de estatus de los proyectos formativos y de cultura, para mantener informado al territorio y ayudar a generar mejoras.
Visita a puntos de venta que requieran intervención de liderazgo, a través de una guía de visita o materiales formativos para mejorar la situación de aprendizaje del punto de venta.
*perfil ideal del candidato (a)*:
lic. en administración, psicología, pedagogía o afín titulado. Deseable especialidad en capital humano.
Experiência 1 a 3 años como gerente, consultor sr, coaching, formador o consultor de capacitación en gerentes o directores en temas de liderazgo, haber estado en el sector financiero o retail. Capacitación a sucursales.
Con alguna certificación en temas de capacitación o conocer (impartir cursos presenciales), coaching de liderazgo.
Manejo de auto estándar para visitar sucursales
- licencia vigente.
Organizado, autodidacta y facilidad de palabra.
*oferta de valor*
- sueldo base competitivo contra oferta de acuerdo con experiência.
- prestaciones y beneficios internos superiores.
- contratación directa.
- estabilidad laboral.
- auto y viáticos.
Horario de lunes a viernes 9:00 a 7:00