Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de servicios

Toluca de Lerdo, Méx
beBeeLiderazgo
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Gerente de operaciones

el gerente de operaciones es responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias en el edificio. Este rol requiere atención a los detalles, pensamiento estratégico y habilidades para liderar equipos.


cabe destacar que este cargo está disponible para aquellos interesados en mejorar la gestión del mantenimiento, pago de proveedores y facturación.



* mantenimiento del edificio: realizar inventarios de activos, mantener un seguimiento regular de todo tipo de mantenimiento, supervisar al personal encargado de cada área de intendencia y vigilancia.

* pago de proveedores, facturación, cotizaciones y elaboración de requisiciones de compra.



para esta posición se busca una persona con:



* experiencia previa en parque vehicular, idealmente como jefe o supervisor.

* conocimientos avanzados de microsoft office.

* manejo eficiente de bases de datos y sistemas erp.



se valoran especialmente candidatos con:



* excelentes habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

* capacidad para analizar información compleja.

* comunicación efectiva y resolución de conflictos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador de servicios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar