¿quienes somos?
customer intelligence inc. se especializa en la industria financiera y trabaja con clientes en múltiples industrias, marcas de pago, sistemas de procesamiento y otras empresas con un enfoque en latam.
formacion academica deseada
- licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o carrera afín.
- recién egresado, con un máximo de 3 años de experiencia profesional.
- análisis e interpretación de estados financieros y lógica contable
- dominio intermedio-avanzado del inglés, verbal y escrito.
herramientas
- manejo de paquetería office: word, power point, excel.
descripcion del puesto
brindar soporte clave al área de finanzas en el control financiero de la operación, mediante el registro oportuno de ingresos y costos, la elaboración de reportes financieros (cost control, p&l, flujo de caja) y la gestión eficiente de presupuestos y gastos. Su contribución es esencial para mantener una operación transparente, ordenada y orientada a resultados.
- registrar ingresos y costos derivados de solicitudes internas, conciliaciones bancarias y facturación.
- validar y gestionar el registro de horas del equipo asignado a proyectos, asegurando la integridad de los archivos correspondientes.
- elaborar y mantener reportes financieros de control de costos, análisis de estado de resultados (p&l) y seguimiento de flujos de caja (cash flow) proyectados y reales.
- dar seguimiento a gastos operativos de proyectos, actualizando su estado financiero y detectando desviaciones.
- monitorear solicitudes de gasto y sus flujos de aprobación, alertando sobre posibles inconsistencias.
- mantener actualizada la información administrativa y financiera de los proyectos: presupuesto, avances, hitos financieros y documentación clave.
- coordinar con áreas internas (como procurement, contabilidad, administración y proyectos) para asegurar un flujo correcto de información.
- apoyar en conciliaciones contables básicas y el proceso de cierre financiero mensual.
- preparar reportes ejecutivos (dashboards, kpis, análisis financiero) para el comité ejecutivo.
- colaborar en la mejora continua de procesos internos en materia financiera y administrativa.
¿qué ofrecemos?
- enfoque orientado a resultados, asegurando el cumplimiento de todos los compromisos con los clientes, internos y externos a la firma.
- un ambiente de trabajo emocionante y profesional.
- vinculación con tomadores de decisiones clave en la industria dentro de américa latina
- modalidad de contrato - servicios profesionales.
- fecha tentativa de ingreso: octubre 2025
- contrato a tiempo indefinido.