¿Te apasionan los números, los reportes y mejorar procesos? Este rol es ideal para un perfil que analiza y optimiza.
Agente de Servicio al Cliente ? Foco en métrica Retail
Actividades:
- Atención telefónica y captura de datos.
- Seguimiento cuidadoso y reporte de desempeño.
- Mejora continua basada en KPIs.
Beneficios:
- Sueldo base + bono competitivo.
- Prestaciones por ley desde pronto.
- Capacitación centrada en métricas y análisis.
Requisitos:
- Experiencia mínima 6 meses en Call Center.
- Licenciatura trunca/in curso/concluida.
- Afinidad con análisis, datos y cumplimiento de indicadores.
Ubicación: CDMX ? Oficina Polanco.
Convertir métricas en mejoras y tú en un referente.
En esta empresa, promovemos un ambiente laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 año
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo