* funciones del puesto
* analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el consiguiente posicionamiento de la marca, producto y/o servicio.
* desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing y publicidad.
* coordinar y supervisar al equipo creativo.
* realizar seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas.
* realizar seguimiento de las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto.
* investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de marcas, productos y/o servicios nuevos y existentes.
* delimitar al público o servicio al que se le va a ofrecer un producto o servicio:
* desarrollar e implementar estrategias y campañas de publicidad y marketing a corto y largo plazo, con el fin de impulsar el alcance de la marca:
* gestionar y supervisar todos los aspectos del marketing ante una situación de conflicto. Remitir informes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias del mercado y requerimientos:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $35,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* horarios flexibles
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de restaurante
lugar de trabajo: empleo presencial