[para esta posición será necesario contar con un nivel de ingles b2 como minimo]
sobre la empresa
si quieres ser parte de la empresa tecnológica estadounidense especializada en software y servicios de comercio electrónico. Sus servicios incluyen su plataforma de comercio electrónico propia y software de gestión multicanal como: servicios de logística, servicios de marketing, atención al cliente y software de análisis de comercio electrónico.
ésta oportunidad es para ti… aplica
sobre la oportunidad
el objetivo en brindar la mejor atención y experiencia de sus clientes en usa. Para que así, puedan seguir revolucionando el mercado del ecommerce.
las principales funciones serán:
* atender y generar un contacto mas humano atendiendo de manera telefónica, chat y/o email las dudas o consultas de clientes con respecto a sus operaciones, almacenes, pedidos y ecommerce.
* dar seguimiento a los tickets que se vayan generando para concluir con las solicitudes y resolución de los clientes.
* construir relaciones con clientes y darles seguimiento a largo plazo para tener un servicio favorable.
requisitos:
* indispensable vivir en valle de méxico.
* sexo: indistinto.
* edad: indistinto.
* escolaridad mínima: preparatoria comprobable con certificado.
* ingles avanzado c1/c2 nativo un plus.
* experiencia: mínima 6 meses.
* vestimenta: casual.
* cuentas con toda tu documentación completa: acta de nacimiento, ine, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), curp, rfc, comprobante de estudios, nss, afore (si tienes), hoja de retención de infonavit (si se paga).
* gusto por la atención al cliente.
eres la persona que estamos buscando si...
* tienes excelente actitud para atención a clientes o has realizado anteriormente actividades similares.
* tienes facilidad de palabra.
* tienes facilidad de negociación.
* has trabajado por objetivos.
* capacidad para formar relaciones de confianza, y trabajar de la mano para identificar necesidades y oportunidades.
lo que la empresa tiene para ti
* sueldo: bruto mensual.
* pagos quincenales.
* horario laboral lunes a domingo opción de comenzar entre las 7:00 am a 6:30 pm con 2 días de descanso. (definidos en entrevista de acuerdo a campañas) con 1 hora de comida.
* prestaciones de ley
* bono por referidos.
* a partir del 2do mes: bonos por hiring $2,500 pesos (se revisan en entrevista)
prestaciones superiores a partir de los 45 días
* bono del hasta 30% desglosado por cumplimiento de objetivos por equipo.
* 35% prima vacacional.
* 30 días aguinaldo.
* vales de restaurante: $1,500 pesos.
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro de vida.
* ubicación: francisco petrarca, polanco v sección, alcaldía miguel hidalgo, cdmx.
* capacitación gratuita.
* crecimiento a mediano plazo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de restaurante
pregunta(s) de postulación:
* ¿en que municipio/región vives?
* ¿cuál es el ultimo grado de estudios completado?
* ¿cuál es tu nivel de ingles? Solo para saber: ¿cuentas con alguna certificación del idioma y/o atención a clientes en usa?
* ¿estas trabajando actualmente?
* ¿cuál fue el sueldo actual/ultimo que percibiste?
lugar de trabajo: empleo presencial