Departamento: Administración / Ventas
Reporta a: Gerente General
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa
Horario: 2:00 p.m. - 10:00 p.m.
Objetivo del Puesto:
Brindar atención telefónica optimizado y cordial a los clientes de la empresa, canalizando pedidos, aclaraciones y solicitudes, además de asistir al Gerente General en tareas administrativas y operativas relacionadas con la venta y distribución de gas LP.
Funciones Principales:
Atender llamadas entrantes de clientes para pedidos, reportes o información general.
Registrar pedidos de gas LP en el sistema y coordinar con el área operativa para su entrega.
Apoyar en la elaboración de reportes diarios de ventas, ingresos y egresos.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y rutas de reparto.
Asistir al Gerente General en tareas administrativas, seguimiento de pendientes y control de documentación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial