Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de tecnología de la información en México. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación, profesionalismo y compromiso con nuestros clientes.
Requisitos:
- Escolaridad en psicología, administración o carrera afín.
- Experiencia en reclutamiento de perfiles deseable en TI o ciberseguridad y administrativos mínima de 2 años.
- Manejo de Excel.
- Habilidades avanzadas en atención a clientes y servicio al cliente.
- Disponibilidad de trabajo presencial.
Responsabilidades del puesto
- Desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamiento para atraer a los mejores candidatos en el área de ciberseguridad/TI y administrativas.
- Colaborar con los líderes core del negocio para comprender los requisitos específicos de cada puesto.
- Publicar ofertas de trabajo en diversos canales, como sitios web de empleo, universidades y redes sociales.
- Realizar entrevistas iniciales para evaluar las habilidades y la aptitud de los candidatos.
- Coordinar y gestionar las entrevistas técnicas con los expertos de la empresa.
- Mantener una base de datos de candidatos potenciales para futuras oportunidades de empleo.
- Proporcionar una destacado experiencia de candidato durante todo el proceso de reclutamiento.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y las innovaciones en el sector y en el campo del reclutamiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Seguro de gastos médicos menores y seguro de vida.
- Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm con disponibilidad de horario.
Zona de trabajo Benito Juárez, CDMX, a 8 minutos del metro metrobus División del Norte.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué perfiles TI o administrativos has reclutado?
- ¿Tienes disponibilidad de viajar?
Lugar de trabajo: Empleo presencial