Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente experiencia del cliente

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 4 noviembre
Descripción

Objetivo del puesto: ejecutar e implementar el diseño y definición de los diferentes procesos de negocio bajo un esquema totalmente disruptivo e innovador centrados en el cliente, a través de la implementación de los procesos que soportan las experiencias del cliente.

cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

* diseñar y mapear (diagramas de flujo) procesos funcionales y de negocio que soportan y transforman las experiencias del cliente interno y externo.
* implementar las iniciativas y acciones definidas en los planes de trabajo de los proyectos.
* desarrollar y coordinar la implementación de iniciativas de transformación, reingeniería y mejora continua de procesos de negocios.
* ejecutar el análisis de procesos (as is), y su transformación con impacto a la experiencia del cliente (to be).
* desarrollar e implementar las métricas, kpis y controles de cada proceso.
* coordinar y gestionar equipos de trabajo multidisciplinario que intervienen en la generación de momentos de la verdad para el cliente para alcanzar los resultados de la transformación.
* elaborar y/o participar activamente en la generación de las épicas, historias de usuario, prototipos y/o levantamiento de requerimientos tecnológicos (lr).
* desarrollar y gestionar planes de trabajo para su ejecución.
* coordinar y gestionar sesiones interdisciplinarias de planeación, desarrollo e implementación de proyectos.
* formación profesional: ingeniería industrial, sistemas o afín.
* años de experiencia: mínimo 4 años.
* áreas de experiencia: sector bancario, servicio y atención al cliente, proyectos de transformación, mejora y reingeniería de procesos, transformación digital y física. Administración y gestión de proyectos tecnológicos, transformación, negocio y servicio al cliente. Proyectos de transformación física y digital así como deservicio, atención y experiencia del cliente.
* conocimientos requeridos: reingeniería y transformación de procesos financieros y operativos, análisis de datos y negocio, administración de proyectos e implementación (pm y marco ágil).
* disponibilidad para viajar: sí.
* disponibilidad para cambio de residencia: opcional.

en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Sub-director banca empresarial
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Sub-director mercadotecnia
Álvaro Obregón, D.F.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Promotor de crédito automotriz (naucalpan de juárez)
Naucalpan de Juárez, Méx
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Promotor
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente experiencia del cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar