Objetivo del puesto: ejecutar e implementar el diseño y definición de los diferentes procesos de negocio bajo un esquema totalmente disruptivo e innovador centrados en el cliente, a través de la implementación de los procesos que soportan las experiencias del cliente.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* diseñar y mapear (diagramas de flujo) procesos funcionales y de negocio que soportan y transforman las experiencias del cliente interno y externo.
* implementar las iniciativas y acciones definidas en los planes de trabajo de los proyectos.
* desarrollar y coordinar la implementación de iniciativas de transformación, reingeniería y mejora continua de procesos de negocios.
* ejecutar el análisis de procesos (as is), y su transformación con impacto a la experiencia del cliente (to be).
* desarrollar e implementar las métricas, kpis y controles de cada proceso.
* coordinar y gestionar equipos de trabajo multidisciplinario que intervienen en la generación de momentos de la verdad para el cliente para alcanzar los resultados de la transformación.
* elaborar y/o participar activamente en la generación de las épicas, historias de usuario, prototipos y/o levantamiento de requerimientos tecnológicos (lr).
* desarrollar y gestionar planes de trabajo para su ejecución.
* coordinar y gestionar sesiones interdisciplinarias de planeación, desarrollo e implementación de proyectos.
* formación profesional: ingeniería industrial, sistemas o afín.
* años de experiencia: mínimo 4 años.
* áreas de experiencia: sector bancario, servicio y atención al cliente, proyectos de transformación, mejora y reingeniería de procesos, transformación digital y física. Administración y gestión de proyectos tecnológicos, transformación, negocio y servicio al cliente. Proyectos de transformación física y digital así como deservicio, atención y experiencia del cliente.
* conocimientos requeridos: reingeniería y transformación de procesos financieros y operativos, análisis de datos y negocio, administración de proyectos e implementación (pm y marco ágil).
* disponibilidad para viajar: sí.
* disponibilidad para cambio de residencia: opcional.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr