Relevante empresa hotelera por crecimiento, solicita el siguiente perfil para su Centro de Reservaciones (CALL CENTER)
**Agente de Atención a Clientes y Reservaciones Bilingüe - DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS**
**Requisitos**:
**18 años +**
**100% dominio de Inglés conversacional,** se evaluará fluidez, dicción y acento. INDISPENSABLE _ya que se **atiende a clientes de EEUU y Canadá exclusivamente.**_
Habilidades en comunicación y excelente trato.
**Competencias**:
Enfoque y Atención al cliente.
Compromiso.
Solución de problemas.
Gusto en el sector turismo.
Para laborar de lunes a domingo **presencial (2 días de descanso)**, en Insurgentes Sur, colonia Del Valle. Días de descanso pueden o no caer en fin se semana.
**Horario vespertino a elegir**:Ventana laboral vespertina de 2:30PM a 11PM
- Medio tiempo VESPERTINO: 34 horas a la semana (salario $9,300)
- Tiempo completo VESPERTINO : 40 horas a la semana (salario $12,500)
- **A partir de los 3 meses**_ si sus métricas son óptimas puedes solicitar home office.
**Ofrecemos**:
Salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley.
Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.
Instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $9,300.00 - $12,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Protocolos sanitarios.
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)