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Fecha: 29 oct. 2025
Ubicación: QUERETARO (QRO)
Empresa: GP Vivienda
Propósito y posición en la organización
El Auditor de Calidad Jr. Tiene como propósito la detección oportuna de los desvíos, incumplimientos y/o detección de áreas de mejora en los procesos constructivos a través de la revisión aleatoria de los mismos, sirviendo como líder externo al equipo de edificación. El Auditor de Calidad Jr. gestiona las mejoras y/o acciones correctivas de los procesos en conjunto con el equipo a cargo del proyecto en el que se ubique
Su posición en la organización le permite entablar relaciones de trabajo con múltiples áreas administrativas y operativas, así con diferentes posiciones desde destajistas, residentes, lideres, gerentes y directores, enfocándose una mayor interacción con los primeros tres.
Responsabilidades principal
- Entrega
- Asume las responsabilidades de los procesos y aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos dentro del departamento y los proyectos asignados.
- Colaborar en las observaciones y acuerdos acordados con el equipo y el cliente para mantener una armonía laboral
- Estar capacitado en resolver las dudas que llegue a surgir por parte del cliente de lo que se está evaluando.
- Mantener siempre fundamentado y respaldada su información.
- Colaborar en el rendimiento individual, asumiendo la responsabilidad de sus actividades y la toma de decisiones que impacte en sus proyectos asignados.
Conocimientos, habilidades y experiencia críticos
- Gestión y organización
- Personal a cargo.
- Solución de problemas
- Procesos de todos los procesos constructivos a auditar
- Adaptabilidad a innovación digital constante.
- Construcción de vivienda horizontal en serie
Conocimientos, habilidades y experiencia deseables
- Experiencia en técnicas de construcción.
- Conocimientos en revisión de procesos críticos, auditorias.
- Comunicación efectiva para dirigirse ante el cliente
- Saber manejar solución a problemas.
- Adaptabilidad a innovación digital constante.
Competencias críticas
Interpersonal
Orientación al Cliente
- Se esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos
- Obtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y servicios
- Habla y toma decisiones pensando en los clientes
- Establece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respeto
- Se esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidad
Intrapersonal
Desarollo de Personas
- Alienta a sus colaboradores para que busquen y acepten las oportunidades para mejorar
- Entrega tareas y asignaciones que presentan un desafío y que son arriesgadas
- Elabora planes de desarrollo interesantes y promueve el llevarlos a cabo
- Proporciona retroalimentación, instrucción y guía para el desarrollo
- Impulsa un ambiente de trabajo en el cual la gente pueda alcanzar su máximo potencial
Competencias deseables
Liderazgo
Liderazgo
- Expresa ideas y opiniones de forma efectiva por escrito, en conversaciones verbales individuales o grupales
- Construye grupos productivos con base en las habilidades, metas y tareas requeridas
- Fomenta las discusiones difíciles y directas, pero no teme darlas por terminadas y seguir adelante
- Coordina a las personas y el capital financiero y material para maximizar la eficiencia y el desempeño
Técnica
Solución de Problemas
- Resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
- Identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
- Alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
- Emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
- Agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones
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