Tech Mahindra está buscando agentes de servicio al cliente con experiência en call center para una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de EE UU.
Actividades:
Voice: Tech Support, Billing, Customer service, Sales, Troubleshooting y Cross selling.
Requesitos:
Estabilidad laboral de 6 meses a 1 año comprobable con semanas cotizadas:
6 meses ó 1 año de experiência en Call Center deseable ó Mínimo 6 meses de experiência call center comprobable con semanas cotizadas.:
Nível avanzado de inglés conversacional
Disponibilidad de jornada completa
Escolaridad Bachillerato o High school (se requiere diploma o certificado)
Sitio ubicado en Azcapotzalco, CDMX, Actividad presencial
Ofrecemos:
Salario de $ 18,000 MXN promedio mensual. Considerando pago por Hora de $107.14 MXN
Prestaciones de ley desde el día 1
Seguro de Vida
Seguro de GMM
Cubertura Visual y Dental
Capacitación totalmente remunerada
Confiable de gastos médicos Mayores con seguro dental y seguro de vida (a partir de cumplir 90 días)
Oportunidades de crecimiento
Si cumple con los requisitos y desea obtener más información envíe su currículum en PDF
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 al mes
Prestaciones:
Programa de referidos
Confiable de gastos médicos mayores
Seguro de la vista
Protegido dental
Seguro de vida
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 al mes
Educación:
Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
Call Center: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)