ACERCA DE ICONN
Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
OBJETIVO DEL PUESTO
Ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, siendo el mejor lugar para trabajar para su equipo y maximizar la rentabilidad de la Unidad de Negocio a su cargo, a través
de los procesos y herramientas operativas, administrativas, comerciales y de talento disponibles.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
Rol 1: Administración operativa.
Generar una experiencia de compra sobresaliente: limpieza, servicio, variedad, valor y calidad.
Administrar eficientemente con base en reportes y análisis de información.
Realizar inventarios cíclicos según programación establecida. También sus entradas, salidas y abasto oportuno en pedidos
Garantizar el manejo confiable de alimentos conforme a normas oficiales.
Entregar diariamente los valores de venta y reportar desviaciones.
Administrar productos mermados, analizando causas y tomando acciones correctivas.
Optimizar recursos, activos y gastos fijos.
Dar seguimiento a objetivos principal: ventas, clientes, margen, nómina, rentabilidad.
Rol 2: Ejecución Comercial.
Impulsar la venta de las categorías de alimentos y bebidas a través estrategias y acciones específicas.
Mantener actualizados planogramas, preciado, PEPS de acuerdo a los criterios comerciales establecidos.
Ejecutar con excelencia las promociones mensuales y aprovecharlas para maximizar las ventas
Rol 3: Gestión y Desarrollo de Talento.
Formar equipos de trabajo eficientes mediante la entrevista de selección, capacitación y desarrollo de sus integrantes.
Generar el mejor lugar para trabajar en su tienda.
Garantizar el pago correcto a sus colaboradores.
Asegurar el apego a las normas, procedimientos y estándares establecidos por la empresa.
REQUISITOS
Estudios Profesionales:
Preparatoria concluida (indispensable).
Experiencia y conocimientos:
Administración general.
Ventas.
Servicio al cliente.
Experiencia en giro retail.
Control de inventarios, valores, merma, rotación de personal y gastos.
Paquetería office y herramientas de oficina.
UBICACIÓN
Actual León, México.