Significativo empresa líder de transporte terrestre de mercancía se encuentra en búsqueda de tu talento participa y forma parte de nuestro equipo de trabajo, como:
COORDINADOR DE PATIO (ALMACÉN)
REQUISITOS:
Estudios: Secundaria
Manejo de paquetería office
Experiencia: sin experiencia, deseable conocimientos en almacén
FUNCIONES:
1. Revisión de mercancía
2. Trato con proveedores
3. carga y descarga de mercancía
4. Acomodo en almacén
OFRECEMOS:
$14,000 mensuales brutos
Prestaciones de ley
Apoyo de telefonía $300 mensual
Horario rolado: lunes a Sábado disponibilidad de rolar en los tres turnos
1er turno: 6 am a 2 pm, 2do turno: 2 pm a 10 pm, 3er turno: 10 pm a 5 am
• Zona laboral: SAN JOSÉ ITURBIDE, GUANAJUATO
**Si te interesa y cubres el perfil postúlate y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación secundaria
- años de experiencia
- Conocimientos: Trabajo en equipo