Descripción del trabajoobjetivo:efectuar proyectos y negociaciones estratégicas para la categoría de marketing a nivel nacional.funciones:manejar el gasto de las categorías de indirectos a su cargo, para implementar la estrategia de compra basada en la metodología de sourcing estratégico.elaborar la estrategia de negociaciones y coadyuvar a la gerencia de compras.ejecutar e implementar proyectos en base a los procesos de rfi, rfp y rfq y licitaciones electrónicas para obtener el mejor costo de propiedad y mejores condiciones comerciales para la compañía.finalizar la asignación de proveedores seleccionados y registrar los acuerdos de la negociación.buscar, proponer e implementar mejores prácticas en el mercado, así como coordinar la elaboración de contratos de las negociaciones realizadas.establecer y mantener catálogos, códigos y procesos para el auto-abasto de materiales/servicios.dar seguimiento a las evaluaciones, desempeño e indicadores de los proveedores.enfoque al negocio; orientación a resultados.requisitos/experiencia:escolaridad mínima: licenciatura o ingeniería concluidaexperiencia mínima de 5 años en puesto similarconocimiento en agencias de medios, diseño, relaciones públicas, medios digitales y tradicionales y consumo masivopaquetería office – avanzado; inglés – avanzado; sap / coupa - deseableubicación:ciudad de méxico, distrito federalpublicado hace 3 días
#j-18808-ljbffr