Financiera independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día. Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra fuerza imparable como
analista de administración y relaciones laborales.
objetivo del puesto
analizar y consolidar la administración y seguimiento de información puntual y eficaz dentro del área de relaciones laborales.
funciones principales
contacto con los representantes de sucursal para el envío de las listas de asistencia y actas administrativas, llevando un control a través de la digitalización y el resguardo de la documentación.
contacto con área de seguridad para obtener y cotejar reportes de horarios apertura y cierre dependiendo de las necesidades de cada subdirección, zona o sucursal.
participación en los procesos de revisión y análisis de asistencia del personal de oficina central.
cálculo de horarios extraordinarios de aef, fisa y sefindep, revisión de horarios plasmados en listas de asistencia contra apertura de sucursales
revisión de evidencia en el proceso de constancias de vacaciones y cuadro de antigüedades del personal de las empresas fisa, aef, conexia y sefindep
conocimientos teórico- técnicos:
experiencia en control de sistemas de asistencia
resguardo de listas de asistencia
control de documentación
administración y archivo de documentos
análisis de información
excel
formación académica: técnico superior o licenciatura en admón
prestaciones y beneficios adicionales
sueldo bruto mensual de: $15,000 brutos
prestaciones de ley
seguro de vida
zona a laborar santa fe, esquema híbrido (4 presenciales y 1 en ho)
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm
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