Estamos en búsqueda de tu talento como:asesor telefónico de atención a clientes 1/2 tiempoactividad: aclarar dudas, consulta de saldos, gestionar créditos y brindar soporte en casos de robo o extravío de tarjetas.
- jornadas de medio tiempo turno vespertino
- lunes a domingo, descanso rolado en fin de semanasolo necesitas:-preparatoria concluida-experiencia mínima en ventas call center o face to facebeneficios:*sueldo base competitivo*bono por métricas operativas*prestaciones superiores a las de ley (imss, 40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, vales navideños, utilidades, seguro de gastos médicos mayores, entre otros beneficios)*capacitación pagada*transporte gratuito*contratación directa con el bancozona de trabajo: avenida 5 de febrero, santiago de querétarola discriminación se puede combatir promoviendo la igualdad de oportunidades para todas las personas, es por ello que en nuestra empresa se cumplen sin distinción de raza, género, edad, orientación sexual, religión o cualquier otra condición protegida por la ley.
¡tu talento es fundamental para la compañía!
si cumples con el perfil, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalaños de experienciaedad: entre 18 y 55 añospalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, banker, bancario, banking, banquero, care