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Auxiliar de compras (iztapalapa)

Iztapalapa, D.F.
SERVINTRAC
Publicada el 31 octubre
Descripción

**REQUERIMIENTOS**:

- **ESTUDIOS**: Ingeniería civil, mecánico, electromecánico, arquitecto o similar.
- **EXPERIENCIA**: 1 año mínimo en compras.
- **TIPO**: 100 % presencial.
- **HORARIO LABORAL**: L a V de 9:00 a 18:00 Hrs.
- **SUELDO**: ($10,000 a $ 12,000) de acuerdo con experiência.
- **Sexo**:Indistinto.
- **Edad**: 22 a 35 años.

**OBJETIVO**: Se busca ingeniero con experiência en compras.

**RESPONSABILIDADES**:

- Recabar los pedidos y cotizar con diferentes proveedores, presentando el cuadro comparativo de al menos 3 proveedores obteniendo el mejor costo de compra.
- Identificar posibles nuevos proveedores y realizar evaluaciones.
- Dar solución a Almacén en Garantías y Devoluciones con proveedor.
- Análisis del reporte mensual de productos nuevos dados de alta en sistema durante el mes.
- Tener lista de proveedores actualizado con datos completos.
- Seguimiento al calendario de pagos de proveedores y compras críticas.
- Seguimiento al calendario de pago de rentas y servicios especializados.
- Buscar proveedores de productos eléctricos, equipos especiales, materiales de construcción y acero.
- Conocimientos en compras en el ramo de construcción, metalmecánica y electromecánica.
- Anticipar las compras necesarias, establecer presupuestos y desarrollar estrategias para la adquisición eficiente de productos o servicios.
- Buscar constantemente oportunidades para reducir los costos de adquisición sin comprometer la calidad o la eficiencia operativa.
- Elaborar órdenes de compra para satisfacer las requisiciones del área de Construcción.
- Negociación con proveedores de material y servicios.
- Negociar y evaluación de proveedores, negociar las mejores condiciones en precio, crédito, calidad, tiempos de entrega, etc.
- Realizar compras internacionales, en conjunto del área de importación.
- Seguimiento de entregas y cierre a las órdenes de compra.
- Apoyo a cierre administrativo, como comprobación y entrega de documentos al área de contabilidad.
- Actividades administrativas en general.

**SOFTWARE**:

- Paquetería OFFICE.
- Plataformas RP (Click Balance deseable).

Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $2,000.00 - $2,500.00 a la semana

Tipo de jornada:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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