Encuentra la oportunidad de tus xueños
somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por méxico. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
subgerencia de mantenimiento parque xcaret
objetivo
contribuir con la estrategia del área de servicios generales en materia de mantenimiento de las instalaciones, infraestructura, maquinaria y equipos, asegurando que estos se mantengan en perfectas condiciones de conservación y funcionamiento, aunado a que asegura el aprovechamiento óptimo de los recursos.
funciones:
1. colaborar en la elaboración e implementación de la planeación estratégica, táctica y operativa de su área de especialidad, asegurando su alineación frente a los objetivos estratégicos y prioridades del grupo.
2. implementar estrategias y líneas de acción destinadas al cumplimiento de los presupuestos de ingresos y/o costos y ejercer los presupuestos autorizados para su área de responsabilidad.
3. implementar las líneas estratégicas que favorezcan la certificación paast, asegurando la implementación y operación efectiva de todos los sistemas que aseguren una administración efectiva de normas, procesos y protocolos destinados a garantizar condiciones de seguridad y salud en el trabajo.
4. generar informes y reportes que sintetizan los recorridos diarios por todas las áreas del parque.
5. realizar entrevistas de selección de personal para la contratación de nuevos integrantes.
* gestionar la compra de activos e inversión y llevar el control de activos fijos.
competencias:
•conocimiento organizacional y entendimiento del concepto.
•equilibrio personal.
•entendimiento interpersonal.
•diversidad e inclusión.
•vocación de servicio para la obtención de resultados.
requisitos
• escolaridad licenciatura en ingeniería electromecánica, eléctrica o afín concluido.
• experiencia mínima de 3 años como subgerente, jefatura de mantenimiento en hotelería o afín.
• manejo de subestaciones, plantas de tratamiento, osmosis inversa.
• realización de programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
• conocimiento en normatividad de seguridad e higiene.
• elaboración y administración de presupuestos de gastos e inversión.
• residencia en playa del carmen, tulum o disponibilidad de cambio de residencia
prestaciones y beneficios para colaboradores
* prestaciones de ley y superiores
* fondo de ahorro
* restaurante de colaboradores
* transporte
* uniformes
* formación continua
* oportunidades de desarrollo
* bono de puntualidad y asistencia
hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por méxico
poxtúlate ahora