Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de telecomunicaciones redes

Cuauhtémoc, Chih
Bebeegerente
Publicada el 23 octubre
Descripción

Del puestoel gerente de telecomunicaciones redes es un profesional clave en la planificación y implementación de soluciones inalámbricas y de networking para asegurar el flujo seguro y confiable de la información en entornos de nube.responsabilidadesplanificar y mantener la infraestructura de redesdesarrollar y implementar soluciones inalámbricas e infraestructura de networkinggarantizar la seguridad de los sistemas de comunicacióncertificaciones deseables: itil, ccna, ccnp, aws cloud practitioner, wireless, aws architect, cissp, pmp, ms azure, cisco merequisitos del candidatopara ser exitoso en este rol, el candidato debe tener:conocimientos sólidos de redes y comunicacionesexperiencia en la implementación de soluciones inalámbricascapacidad para trabajar en equipo y liderar proyectosbeneficiosalgunos de los beneficios que ofrecemos incluyen:oportunidades de crecimiento y desarrollosalario competitivopromoción de la salud y bienestar¿qué podemos ofrecerte?
si eres una persona apasionada por las tecnologías de la información y la comunicación, y buscas desafíos interesantes, te invitamos a considerar esta oportunidad.
únete a nuestra empresa y haz parte de nuestro equipo de expertos en telecomunicaciones

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Gerente de telecomunicaciones redes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar