Descripción del puesto
como profesional capacitado en atención al cliente, supervisarás el canal de servicio a clientes con discapacidad auditiva y brindarás asesoría a personas con discapacidad auditiva utilizando lengua de señas mexicana (lsm) de manera virtual para resolver sus dudas o necesidades financieras.
en este rol, se busca otorgar prestaciones que mejoren no solo la vida de nuestros clientes, sino también la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo, podrías acceder a beneficios como vacaciones superiores y otros adicionales.
contamos con un equipo diverso que apoya activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
entre las habilidades y cualificaciones requeridas se encuentran:
* capacidad para comunicarse eficazmente mediante la lengua de señas mexicana (lsm).
* conocimientos de derecho financiero y capacidad para resolver problemas complejos.
* excelentes habilidades interpersonales y capacidades analíticas.
* disponibilidad para trabajar en un ambiente virtual y adaptarse a cambios rápidos.