Descripción del trabajo
como ingeniero de proyectos, será responsable de coordinar todas las actividades críticas en proyectos asignados. Su tarea principal será liderar equipos para desarrollar planes de proyecto efectivos que aseguren la entrega de entregables de alta calidad dentro del plazo establecido.
1. desarrollo de planes de proyecto: creará y mantendrá el plan de proyecto para cada programa de ingeniería, monitoreando el progreso real contra el planeado y realizando la carga de tareas en sistemas de seguimiento.
2. coordinación y participación: participará en los proyectos y lineamientos de seguridad así como su cumplimiento. Fomentará y participará en proyectos de mejora continua considerando el alcance del puesto de trabajo.
3. gestión de entregables: coordinará y revisará los entregables de ingeniería, y asistirá en la preparación, revisión y planeación de los aspectos técnicos de los proyectos.
4. liderazgo y resolución de conflictos: participará y/o liderará juntas con diferentes disciplinas involucradas en el proyecto y resolverá satisfactoriamente cualquier conflicto o situación relacionada a los entregables o el proceso del desarrollo del proyecto.
requisitos y calificaciones
se requiere experiencia previa en gestión de proyectos, conocimientos avanzados en herramientas de planificación y seguimiento, y habilidades sólidas en comunicación y resolución de conflictos.
vantajes
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y apoyo continuo para el crecimiento profesional. Contamos con una estructura organizativa flexible y oportunidades de desarrollo en diversos campos.
otras ventajas
se ofrecen oportunidades de capacitación constante y reconocimiento por logros individuales. Además, se fomenta un ambiente laboral inclusivo y diverso.