Servicio al Cliente ? Horario fijo & estabilidad
Jornada completa, ingreso seguro
Si prefieres tener un horario definido y tranquilidad laboral, este puesto te ofrece estabilidad y buenos ingresos.
Agente de Servicio al Cliente ? Campañas financieras/retail
Actividades:
Atención telefónica a clientes, seguimiento y solución de casos.
Registro de incidencias y cumplimiento de indicadores de calidad.
Trabajo bajo lineamientos corporativos.
Incentivos:
Compensación total elevada (base + bono).
Prestaciones legales desde el día uno.
Capacitación completa.
Requisitos:
Experiencia mínima 6 meses en Call Center atención cliente.
Licenciatura trunca, en curso o concluida.
Puntualidad, responsabilidad.
Ubicación: Ciudad de México ? Oficina presencial
Horarios definidos, estabilidad real.
En esta empresa, promovemos un contexto laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 año
JORNADA LABORAL:
Jornada completa