Ejecutiva(o) de Atención a Clientes:
¿Tienes experiência en call center y te gusta ayudar a las personas? ¡Esta posibilidad es para ti!
Zona de trabajo: Cuauhtémoc
¿Qué harás?
Atender y dar seguimiento a casos especiales de derechohabientes y contribuyentes
Realizar actividades administrativas relacionadas con la atención.
Hacer llamadas salientes para dar estatus, solicitar documentos o dar seguimiento.
Lo que buscamos en ti:
Bachillerato concluido con certificado:
Mínimo 6 mesesde experiência reciente en Call Center (Atención a clientes)
Manejo ágil de PC, CRM
Ofrecemos:
Horario:Lunes a domingo de 12:30 pm a 8:30 pm (Descanso rolado en fin de semana)
Sueldo base mensual de $8,370
Bonomensual adicional de $1,630
Prestaciones de ley desde el primer día
️ Protegido de vidaincluido
¡Acceso a Club de Ventajas!
Descuentos exclusivos en Six Flags, Laboratorios Chopo, Ticketmaster y muchos más
¡Postúlate hoy y forma parte de una institución que transforma vidas todos los días!:
“Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”.