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jefe/a de servicio al cliente – nivel coordinación estratégica
requisitos esenciales:
* escolaridad: licenciatura concluida y titulada en administración, gestión empresarial, comercio exterior o afín.
* inglés: nivel avanzado (oral y escrito).
* experiencia mínima: 3 años en posiciones similares, liderando áreas de servicio al cliente, administración, logística y/o soporte comercial.
responsabilidades clave:
* asegurar la operación eficiente de las áreas de atención al cliente y logística, alineadas a las políticas internas, contratos comerciales y objetivos estratégicos de la organización.
* coordinar entregas con clientes nacionales e internacionales, mediante reportes de planeación en conjunto con el área de logística.
* dar seguimiento puntual a cambios de precios y órdenes de compra, garantizando la correcta facturación y evitando retrasos en pagos.
* controlar niveles de inventario en sap, asegurando disponibilidad de producto y cumplimiento en entregas.
* ser el punto de contacto entre clientes y áreas internas para facilitar negociaciones, resolver incidencias y garantizar una experiencia de cliente de alto nivel.
* confirmar órdenes de compra y asegurar su correcta integración en el sistema para cumplir con los tiempos de producción y entrega.
ofrecemos:
* atractivo sueldo mensual bruto de $70k
* prestaciones superiores a las de ley:
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* seguro de vida
* aguinaldo superior
* y otros beneficios adicionales
* horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
* modalidad: 100% presencial – cuautitlán estado de mexico
si cumples con el perfil y deseas participar en un proceso postúlate adjuntando tu cv actualizado por este medio.