Tipo de contrato: tiempo completo
diseñar, maquetar y producir materiales gráficos para revistas, campañas publicitarias y medios digitales, garantizando la calidad visual, coherencia de marca y estilo editorial de mundo ejecutivo. El diseñador gráfico editorial es responsable de transformar los contenidos periodísticos y comerciales en piezas visualmente atractivas, modernas y alineadas a la identidad del medio.
responsabilidades:
* diseñar y maquetar las ediciones impresas y digitales de la revista y especiales editoriales.
* desarrollar conceptos gráficos y creativos para campañas, portadas, secciones y proyectos de comunicación visual.
* adaptar materiales a diversos formatos (web, redes sociales, banners, presentaciones, etc.).
* colaborar con las áreas editorial, digital y comercial para el desarrollo de proyectos integrados.
* proponer innovaciones gráficas que mejoren la experiencia visual de los lectores y clientes.
indispensable: experiencia liderando equipos creativos/gráficos
estudios mínimos: licenciatura en diseño gráfico, comunicación visual o afines.
experiencia mínima: 2 años en medios editoriales, agencias de publicidad o diseño corporativo.
dominio de herramientas: adobe indesign illustrator, photoshop, acrobat pro
deseable: experiencia en medios editoriales, nociones de diseño digital y adaptaciones para redes o web.
lo que ofrecemos:
* oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo en proyectos estratégicos.
* experiencia en acompañamiento ejecutivo en distintos contextos empresariales y de gobierno.
* sueldo competitivo conforme experiencia
* ambiente profesional, dinámico y de alto nivel.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7, $12,795.02 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial