Ejecutivo de Ventas Call Center en Servicio Técnico Sears
Contratación directa con Sears (sin intermediarios)
En Sears buscamos Ejecutivo de Ventas Call Centerpara integrarse a un equipo dinámico, con ingresos competitivos, ventajas reales y oportunidades de crecimiento profesional.
¿Qué harás en este puesto?
Promocionar y vender contratos de mantenimiento para línea blanca y electrónica.
Atender y dar seguimiento a clientes vía telefónica y correo electrónico.
Resolver solicitudes de manera productivo, asegurando la satisfacción del cliente.
Perfil que buscamos:
Preparatoria terminada (comprobable).
Mínimo 1 año de experiencia en ventas telefónicas, call center o atención a clientes.
Manejo básico de paquetería Office.
Conocimiento en técnicas de venta y seguimiento telefónico.
Sobresaliente comunicación, actitud positiva y enfoque en resultados.
Lo que ofrecemos:
Sueldo base competitivo: $8,364 mensuales.
Comisiones sin tope (ingresos quincenales promedio de hasta $10,000).
Bonos adicionales por cumplimiento de metas.
Vales de despensa (+10%) y fondo de ahorro (+10%).
Prestaciones superiores a la ley desde el primer día: IMSS, INFONAVIT, FONACOT, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.
Beneficios adicionales del Grupo Carso:
Becas educativas
Subsidio para lentes
Programas de salud preventiva
Descuentos exclusivos en Sears, Sanborns, Claroshop, Mixup, Dax y más
Capacitación continua y plan de desarrollo profesional
En Sears, tu voz genera resultados reales
Aquí tu talento tiene valor, reconocimiento y futuro.
¿Cómo postularte?
Envía tu CV actualizado a través de este medio o bien acude directamente a entrevista, te esperamos en:
Servicio Técnico Sears:
Dirección: Poniente 146 #669 Industrial Vallejo, Alcaldía Azcapotzalco, cp.02300, CDMX.
Horario de entrevista: Lunes a Viernes de 09:00 am a 04:00 pm
Solo necesitas presentar tu identificación oficial.
Comienza a crecer con nosotros hoy mismo ¡Te esperamos en entrevista!