Encontrack te está buscando somos una empresa mexicana líder en servicios de rastreo y localización vehicular con cobertura de servicios en toda la república mexicana. Contamos con oficinas en la cd. de méxico y en la cd. de querétaro.
nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo.
perfil profesional:
* nivel académico: licenciatura en administración o contabilidad.
* experiencia comprobable de 1 año mínimo
funciones principales:
* diseñar planes de operación que estén alienados a las políticas.
* definir procedimientos organizando y asignando roles, tareas y responsables.
* identificar riesgos y ventajas de la adquisición de activos.
* analizar las mejores prácticas para la generación de ahorros.
* analizar, calcular y proyectar compra de activos.
* integraciones de facturas de arrendamientos y líneas de crédito
* integraciones contables
* implementar controles sobre el uso de los recursos vehiculares
requisitos:
* conocimiento de presupuestos
* microsoft office (intermedio)
* control de facturas
ofrecemos:
* $13,000 mensuales brutos
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos mayores
* 30 días de aguinaldo
* subsidio de comedor en 50%
* días económicos
horario de trabajo: l – v 09:00 am a 06:00 pm
el proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado. Formarás parte de un gran equipo de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* estacionamiento gratuito
* seguro de gastos médicos mayores
* servicio de comedor con descuento
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial