Resumen
es el responsable de elaborar normas y procedimientos relativos al área de servicio al pasajero en todas las estaciones donde la empresa preste sus servicios.
vigila que las normas y procedimientos se lleven a cabo por los gerentes de estación en coordinación con la dirección y mediante auditorias que se practican dentro de los aeropuertos donde se presta servicio.
vigila que el personal de servicio a pasajeros cumpla con las normas y procedimientos así como de que proporcionen un excelente servicio.
supervisa la capacitación del departamento de servicio a pasajero y controla a través de los ttt (entrenadores certificados) el soporte y apoyo en las regiones.
valida que los registros de entrenamiento se encuentren actualizados.
supervisa que las estaciones cumplan con los roster y cuenten con el personal adecuado para cubrir las diferentes operaciones de los clientes.
supervisa el apropiado manejo de la información, auditando al personal de tráfico las normas y procedimientos.
revisa los resultados mensuales de la operación de tráfico, e informa a los gerentes regionales sobre las metas y objetivos alcanzados.
monitorea y da seguimiento a las auditorias que se practican de servicio a pasajero en cada una de las estaciones.
garantiza la prestación de servicios en cuanto a personal de tráfico a los clientes y de acuerdo a la solicitud de las mismas líneas aéreas, conforme al presupuesto establecido.
requisitos
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* experiencia: 5 años
* idiomas: inglés
* palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care
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