Objetivo del puestoAsegurar el cumplimiento de los indicadores operativos (KPI´S) así como la elaboración de pronósticos asertivos de interacciones y personal con base en la planeación, colocación, ejecución y análisis del Recurso Humano disponible.Funciones principales- Realizar el pronóstico de interacciones recibidas y con base en éste distribuir la fuerza de trabajo para incrementar la eficiencia de las campañas.- Monitorear en tiempo real el flujo de interacciones para saber si contamos con el personal necesario y la distribución correcta de personal.- Coordinar al equipo responsable del análisis, administración y gestión de las bases de datos.- Análisis, interpretación y presentación de estadísticas de campañas de Contact Center.- Realizar y analizar reportes operativos y de gestión y dar seguimiento a los indicadores operativos y económicos por servicio para la toma de decisiones.Perfil idóneo del candidato- Eperiencia como Supervisor de Centros de contacto.Oferta de valor- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.- Seguro de gastos funerarios.- Seguro de Vida.- Caja de ahorro Socios.- Aprendizaje constante como parte de nuestro de "ADN”.- Descuentos en Elektra y Salinas y Rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.- Crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.- Adelanto de nómina.- Beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con Grupo Salinas.- Crecimiento laboral dentro del grupo.- Un juego de uniformes por año.- Somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas