Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de auditoria de instalaciones

Organización Soriana
Auditoría
Publicada el 31 octubre
Descripción

Misión del cargo:

asegurar el cumplimiento de las regulaciones y estándares técnicos en la construcción y mantenimiento de nuestras tiendas.


funciones del cargo:


•supervisión del cumplimiento de las normativas técnicas. •dirección de la instalación y mantenimiento de equipos electromecánicos. •coordinación de proyectos y la gestión integral de instalaciones. •aseguramiento de la calidad en todas las fases del proyecto. •supervisión de contratistas y auditorías periódicas para verificar el cumplimiento de normativas. •evaluación de desempeño en equipos internos y externos.


requisitos:

-título en ingeniería mecánica o ingeniería eléctrica.
-conocimiento en instalaciones eléctricas, bajas y medias tensiones, hvac, gas y sistemas hidráulicos
-dominio de herramientas como autocad, excel, project y power point

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Senior de auditoria sector financiero
Monterrey, N.L.
Kpmg
Auditoría
Oferta similar
Becario contador junior auditoria
Becario
JA Del Río
Auditoría
Oferta similar
Especialista auditoría interna jr.
San Pedro Garza García, N.L.
UDEM
Auditoría
Ofertas similares
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Auditoría > Empleo Auditoría en Nuevo León > Gerente de auditoria de instalaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar