¡Únete a una de las empresas líderes en telecomunicaciones!
Buscamos personas creativas, proactivas y con sobresaliente comunicación.
Te encargarías de:
Coordinar y ejecutar las campañas y materiales de marketing para los canales de venta.
Apoyar la creación de procesos estandarizados para la operación de campañas y optimización de recursos.
Gestionar la comunicación con los socios operativos de canal para asegurar la correcta implementación de campañas.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas o carrera afín.
Uso de paquetería Office.
Experiencia mínima de 1 año en manejo de redes sociales, marketing digital y eventos.
Inglés intermedio-avanzado. (indispensable)
Ofrecemos:
Salario base + KPI por desempeño.
Posibilidad de crecimiento.
Prestaciones superiores a la ley.
Ubicación:
Polanco
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 año
JORNADA LABORAL:
Jornada completa