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Jefe adminstrativo. (salamanca)

Salamanca, Gto
Megacable
Publicada el 12 noviembre
Descripción

MISIÓN DEL PUESTO

Proporcionar información tanto contable como administrativa a la Gerencia del Sistema y Gerencia Regional de Administración y Mantenimiento de Cartera, llevando al día los registros contables y la documentación que soporte los ingresos y egresos del Sistema, así como tener una cartera sana con el menor rezago posible para asegurar el control de las operaciones y toma de decisiones efectivas que permitan la salvaguarda de los intereses de la empresa

3. FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO

Llevar a cabo una adecuada administración efectiva de los recursos (humanos, tecnológicos y materiales) que les son asignados al área para asegurar el óptimo funcionamiento de la misma

Cumplir en tiempo y forma con las políticas y normatividad de seguridad y de desempeño de trabajo establecidas por la Subdirección de Administración para su puesto

Seguir con estricto apego las políticas contables, catálogo de cuentas, guías contabilizadoras y otros instrumentos, con el fin de asegurar la consistencia de los registros contables de las empresas del Grupo Megacable

Supervisar, y en su caso efectuar en lo personal, todas las operaciones inherentes al proceso del registro y control de la información contable de los ingresos por los servicios que proporciona el Sistema

Controlar la secuencia numérica de documentos pre-numerados que sirven de base para el registro y comprobación de las operaciones: facturas, comprobantes de gastos, estados de cuenta bancarios, relaciones de cheques, órdenes de trabajo, reportes de cobranza, etcétera, con el fin de verificar que no falten documentos, para la realización del cierre mensual contable

Asegurar que el efectivo que reciben los CIS se entregue diariamente al servicio de recolección de valores

Recibir los Cortes Diarios de Caja por la cobranza que se realizó en los diferentes CIS y verificar que corresponden a la cantidad y forma de pago que aparece en el Sistema de Facturación, y se encuentran debidamente soportados por los documentos correspondientes

Reportar, en su caso, faltantes en cajas y en entrega a recolección de valores para registro en contabilidad, y posterior descuento a través de nóminas, a la persona responsable

Elaborar papeleta de descuento con cargo a los responsables del CIS, en el caso de que los faltantes no puedan ser aclarados con su debido soporte
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa

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