Responsabilidades del puesto:
Coordina y supervisa las actividades del personal a su cargo para que cumplan con las responsabilidades y obligaciones del puesto.
Supervisa preparación de producción y aplica procedimientos correctos en las diferentes áreas de A&B.;
Controla costos de desayuno comida, cena y eventos.
Supervisa pedidos de suministros de materia prima.
Responsable del de la disciplina orden y limpieza del personal de cocina y áreas de servicio.
Responsable de asignar tareas de producción al personal para los diferentes eventos Motiva al personal y mantiene un clima laboral de respeto y trabajo en equipo darle capacitación a todos los níveles.
Inspecciona porciones y guarniciones en peso, presentación, pruebas e rendimiento Revisa, analiza y autoriza las requisiciones de los alimentos que los cocineros solicitan al almacén.
Coordina el servicio de todos los centros de consumo con capitanes.
Colabora en el establecimiento de máximos y mínimos en el almacén de alimentos.
Supervisa las ventas de Banquetes con la gerente y ejecutiva de ventas banquete.
Elaborar estudios de mercado del área y hoteles de mayor competencia