Ejecutivo(a) telefónico en retención de clientesesta es tu oportunidad únete al equipo de una de las cadenas departamentales más importantes de méxico y contribuye a mantener la fidelidad de nuestros clientes.horario de trabajo:lunes a domingo de 1:00 pm a 9:00 pm1 día de descanso rolado entre semanaturno fijo. Requisitos:1 año de experiencia reciente en ventas o retención en call center.bachillerato concluidohabilidades de negociación, persuasión y resolución de objeciones.alta tolerancia a la frustración y enfoque en resultados.excelente comunicación verbal y escrita.disponibilidad para laborar en el horario indicadoofrecemos:sueldo base mensual: $8,365.00$2,500 de bonoprestaciones superiores a las de la ley desde el primer día:vales de despensa.seguro de vida.fondo de ahorro.aguinaldo y vacaciones superiores.seguro médico.plan de carrera y crecimiento dentro de la empresa.capacitación constante.estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.ubicación:konecta méxico – añil 611, granjas méxico, iztacalco, cdmx