Soft Skills: Muy buena organización, Capacidad de escucha, Empatía, Servicio orientado al cliente, Capacidad para trabajar con base en objetivos establecidos.
Descripción del puesto:
El Customer Success es el encargado de gestionar todo el proceso de atención a clientes interactuando con los usuarios para aclarar dudas, inquietudes sobre su protegido y sobre todo ayudarlos y acompañarlos en sus trámites de renovación y/o siniestros.
Funciones principales:
- Atención a renovación, siniestros, etc..
- Resolver dudas de clientes sobre producto
- Seguimiento de consultas (telefónicas y escritas).
- Generación de reportes y estadísticas.
- Experiencia de 2 a 3 años en atención a clientes de preferencia en seguros o banca.
- Autonomía.
- Trabajo centrado en el cliente.
- Empático con gran capacidad de escucha.
Propuesta:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Modalidad: Remoto.
Sueldo: Sueldo fijo: $15,000 MXN mensuales brutos + comisión.
Prestaciones De Ley:
- Vacaciones y prima vacacional
- Prima de antigüedad
Prestaciones Superiores a las de Ley:
- Vales
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