Solicitamos: especialista en herramientas de procesos de tic funciones del puesto: 1. Implementar procesos y aplicar herramientas tecnológicas para el almacenamiento de documentación, seguimiento a los procesos; gestión de incidentes, problemas y cambios.
2. Implementar procesos y aplicar herramientas tecnológicas que permitan la creación de tableros de control de indicadores de procesos de tic.
3. Revisar y analizar la documentación que se genera de los procesos derivado de la implementación y del seguimiento a estrategia de mejora continua en materia de tic.
4. Solucionar dudas en reuniones de trabajo para facilitar la ejecución de los procesos en materia de tic en las áreas.
5. Elaborar y ejecutar los programas de implementación para la mejora continua de los procesos del sistema de gestión por procesos.
6. Realizar tareas que determine el superior jerárquico y que estén alineadas o sean complementarias con la misión del puesto, de conformidad con la normatividad vigente.
7. Las demás que determine el superior jerárquico y que estén alineadas o sean complementarias con la misión del puesto, de conformidad con la normatividad vigente.
ofrecemos: percepción neta $28,* *requerimientos*: escolaridad: licenciatura área/disciplina: ingeniería mecánica eléctrica, ingeniería mecatrónica, ciencias de la computación, informática, ingeniería eléctrica electrónica, ingeniería en computación, ingeniería en telecomunicaciones, matemáticas aplicadas y computación, tecnología, ingeniería en comunicaciones y electrónica, ingeniería en control y automatización, ingeniería en informática, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería matemática, ingeniería telemática, administración.
experiência: 3 años en implementación de herramientas de bi, desarrollo e implementación de procesos y mejora continua de procesos, implementación de procesos de tecnologías de la información y comunicaciones, implementación de herramientas de control de cambios y administración de la configuración conocimientos: herramientas de gestión de información y/o modelado de procesos, diseño e implementación de procesos de tic, manejo de software de informática y/o plataformas de colaboración empresarial, gestión de calidad y/o buenas prácticas, microsoft office, remedy y sharepoint, documentación de procesos de tic, mapeo de procesos y procedimientos de tic.
habilidades: creatividad, capacidad de análisis, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, orientación a resultados.
actitudes: empatía, proactividad, tolerancia a la frustración, actitud de servicio.
ademas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
a) tener la ciudadanía mexicana y estar en pleno goce y ejercicio de los derechos políticos y civiles;
b) estar inscrita en el registro federal de electores y contar con credencial para votar con fotografía; designación;
d) no ser o no haber sido dirigente nacional, estatal o municipal de algún partido político en los tres años inmediatos anteriores a la fecha de designación;
e) no estar inhabilitada para ocupar cargo o puesto público o no haber sido destituida del instituto;
f) no haber sido condenada por delito alguno, salvo que hubiese sido de carácter culposo;
g) acreditar por los medios que el instituto estime convenientes, los conocimientos y habilidades requeridos para el adecuado desempeño del cargo o puesto al que aspiran
h) presentar la documentación comprobatoria que se le requiera para solicitar su ingreso a la rama administrativa del instituto
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