Empresa líder en el sector de telecomunicaciones busca incorporar a su equipo un Técnico en Campo.
Buscamos a alguien con habilidades y conocimientos en Ingeniería, Iniciativa, Mantenimiento, Redes, Soporte al cliente y Tecnología de la información.
Responsabilidades:
Brindar soporte técnico en sitio a nuestros clientes, configuración y mantenimiento de sistemas.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.
Mantenimientos preventivos y correctivos de software y hardware
Mantener una comunicación proactiva con los clientes para garantizar su satisfacción y resolver cualquier problema o inquietud.
Documentar y reportar todas las incidencias y servicios técnicos.
Requisitos:
-Carrera técnica trunca o pasante en Computación, Sistemas, Telecomunicaciones o a fin.
Experiencia previa en soporte técnico y mantenimiento de sistemas.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas.
Disponibilidad para desplazarse a diferentes lugares de trabajo según las necesidades del cliente.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y conocimientos del candidato.
Capacitación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo ágil y colaborativo.
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de telecomunicaciones.
Estabilidad Laboral.
Prestaciones de Ley.
Zona Para Laborar: Monterrey.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, por favor, envía tu curriculum vitae actualizado.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Conocimientos: Atención al cliente, Ingeniería, Soporte al cliente, Mantenimiento, Redes
Disponibilidad de viajar: Si