ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVES:.**
Configuración de antenas, Switches, Routers y Servidores de Internet.
Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la empresa en temas relacionados con hardware y software.
- Gestión de inventario de equipo computo
- Gestión de préstamo de equipo tecnológico
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo
- Configurar y administrar sistemas operativos y aplicaciones
- Administrar y monitorear la red alámbrica e inalámbrica de la empresa.
- Proponer rediseño de red para mejorar el servicio de internet
- Instalación y reubicación de nodos de red
- Gestionar y respaldar equipo de computo
- Documentar y mantener actualizados los registros de incidencias
- Supervisar continuamente y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de cómputo
- Mantener en orden y bien organizado el site de red
- Dar mantenimiento instalación y reubicación a cámaras de seguridad
- Conocimientos en impresoras térmicas y de inyección de tinta
**GESTIÓN**:
Apoyar en labores de soporte técnico.
- COMPETENCIAS REQUERIDAS.
**CONDUCTUALES**:
- Orientación a personal
- Orientación a resultados
- Pro-actividad
- Trabajo en equipo
- Actitud de servicio
**EXPERIENCIA**:
Mínimo 1 año de experiência en el área de Soporte Técnico o cargos similares de área de Informática.
**EDUCACIONALES**
**Ingeniería, carrera técnica en**:
TELECOMUNICACIONES
EN SEGURIDAD INFORMÁTICA Y REDES.
SOFTWARE Y REDES
CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN.
CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO.
BÁSICOS:
- Protocolos TCP/IP
- Modelos OSI
- Server, Router, switches
- Configuración y conexión de dispositivos de red.
- Servicios de soporte en forma remota y telefónica.
- Instalación y configuración de dispositivos de red.
- Orientación a personal para la conectividad de diferentes dispositivos (IOS, Linux, Windows, SmartIOS).
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial