¿qué harás?
atender con calidad, eficiencia y amabilidad a todas las visitas que reciba la compañía y canalizarlas a quién corresponda. Brindar una primera voz o cara acorde a los valores de la compañía, para aquellas personas que requieran de sus servicios telefónicos, de bienvenida o en gestión de espacios comunes.
actividades específicas
- recibir y canalizar a los visitantes con el personal correspondiente.
* realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando mensajes.
* controlar y gestionar la mensajería de las oficinas.
* gestionar las salas de uso común para uso interno.
* recibir proveedores y revisar su trabajo durante su estancia en la oficina.
* velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
* coordinación de viajes y hospedaje solicitados por recursos humanos.
* apoyar en actividades administrativas de recursos humanos.
* apoyar en la agenda y comprobación de gastos de dirección general.
competencias
- orientado al cliente
* buena presentación y puntualidad
* alto nivel de organización y planificación de actividades
* excelente ortografía y redacción
educación y experiencia
- preparatoria o carrera trunca
* 3 años realizando actividades administrativas como asistente o recepcionista
* bilingüe inglés avanzado (comunicación escrita y verbal).
* manejo de equipo de oficina (conmutador, fax, copiadora, etc.)
* conocimiento básico en paquetería office.
prestaciones
- vales de despensa
* 10% fondo de ahorro
* 30 días de aguinaldo
* sgmm y seguro dental