Agente - atención a clientesfunción:atención a clientes con sus registros o dudas, reportar y escalar de forma inmediata cualquier falla técnica que se presente o se reporte por parte del consumidor.horario: 40 hrs semanales / horario a elegir (no quiere decir que laborarás durante todo este horario)1.
6:00 a.m. - 6:00 p.m. Lunes a domingo / 2 descansos semanales2.
2:00 p.m. - 12:00 p.m. Lunes a domingo / 2 descansos semanales3.
10:00 p.m. - 6:00 a.m. Lunes a domingo / 2 descansos semanalescapacitación pagada: 10:00 a.m. - 6:00 p.m. Lunes a viernes / 4 semanasofrecemossueldo base mensualbono por métricasbono nocturnocontrato indeterminadocapacitación completa pagadaprestaciones de ley 1er día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones etc)prestaciones superiores 3er mes (fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)bonos por referir a tus amigosdescuentos (restaurantes, parques de diversión, tecnología, smart fit,)convenios con universidadescursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7transporte gratuito a metro apatlacobeneficios / descuentosservicio médico digital (nutriólogo, psicólogo, médico general)convenios con universidades (descuentos -%)clases de diferentes idiomas gratis (cualquier nivel, horarios flexibles)descuentos en gimnasiosdescuentos en celularestorneo de videojuegostorneo de futbol (femenil/varonil)for fun festival (categorías: arte, música, baile, fotografía)descuentos en diferentes establecimientosexcelente ambiente laboralcrecimiento profesional y económicotransporte gratuito metro apatlacotenemos la certificación great place to work (que nos avala como una de las mejores empresas para laborar)no dejes pasar la oportunidad de formar parte de un great place to work y postúlate por este medio para que agendemos.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: entre 18 y 55 añospalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, care