Remoto: trabajo híbridoen fundación marie stopes trabajamos por el derecho de mujeres y hombres a decidir sobre su salud sexual y reproductiva.
buscamos un/a martech specialist con enfoque estratégico, analítico y data-driven, que lidere la integración de plataformas, automatización de campañas y personalización de experiencias.descripción del puesto, como especialista en martech en fundación marie stopes méxico, a. C., serás responsable de gestionar y optimizar las tecnologías de marketing empleadas por la organización.
entre tus tareas diarias se incluyen la implementación de nuevas herramientas tecnológicas, el análisis de datos para mejorar las estrategias de marketing y la coordinación con otros equipos para asegurar la alineación de los objetivos.
este es un puesto de tiempo completo, híbrido: ubicado en ciudad de méxico, pero con posibilidad de trabajo desde casa.requisitosconfiguración técnica de campañasimplementar campañas en herramientas como salesforce marketing cloud, adobe campaign, hubspot, oracle responsys, etc.
configura journeys, flujos de correos, segmentaciones.orquestación omnicanalasegurar que los mensajes estén alineados y conectados entre email, sms, push, web, call center, centros fisicos, apps, etc.integración con plataformas externasasegurar de que los crm, cdp, e-commerce, apps, pos (punto de venta), y demás plataformas compartan datos de forma coherente.tagging y trackingimplementar etiquetas, pixeles (meta, google, tiktok), conversion apis, y eventos para medir correctamente las campañas.automatización de flujoscrear flujos automatizados de marketing basados en comportamiento del usuario (por ejemplo: carrito abandonado, bienvenida, post-compra).
sincronización con áreas de ti, bi y productotrabaja en conjunto con áreas técnicas para garantizar que la infraestructura funcione y que los datos se usen correctamente.formación: licenciatura o ingeniería en marketing, comunicación, sistemas, ciencia de datos o afines.experiencia: mínimo 3 años en roles relacionados con marketing digital, automatización o analítica de datos.conocimientos clave:plataformas crm (hubspot, salesforce, zoho).
herramientas de automatización (marketo, pardot, activecampaign).
google analytics, tag manager, data studio y dashboards bi.seo, sem, campañas digitales y performance marketing.integraciones vía api y gestión de bases de datos.competenciaspensamiento analítico y orientación a resultados.capacidad de traducir datos en estrategias accionables.visión sistémica y enfoque de mejora continua.comunicación efectiva y trabajo cooperativo con áreas cross-funcionales.innovación tecnológica y mentalidad ágil.
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