En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza.
Apostamos por una cultura de innovación y dinamismo, dondecada colaborador tiene la ocasión de crecer, aportar valor y desarrollarsu potencial al máximo*
Estamos en búsqueda de un "Lider Tecnico"
Funciones:
-Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.
-Realizar el armado y desarmado de computadoras.
-Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
-Brindar un destacado servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación
Requisitos:
-Conocimiento en armado y desarmado de computadora.
-Experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente.
-Conocimientos sólidos en hardware y software
-Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
-Bachillerato concluida o Licenciatura/Ingenieria trunca (Sistemas computacionales, Informática o afín).
Ofrecemos:
-Sueldo mensual bruto $12,600
-Bono de Resultados desde los $2,100
-Comisiones por colocación de Servicios (Sin tope)
-Vales de despensa
-Prestaciones de ley
-Caja de Ahorro
-Seguro de vida
-Descuentos en Grupo Carso
-Certificaciòn con la marca Apple
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $11,043.00 al mes
Incentivos:
Caja de ahorro
Seguro de vida
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial