Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

:retail service agent (tepic)

Tepic, Nay
Fedex
Publicada el 31 octubre
Descripción

Join to apply for the LM051: Retail Service Agent role at FedEx.

Involves the completion of administrative tasks and coordination relating to the front-line operation which may include data entry, ramp activities, sort activities, trace activities, dispatch activities and local customer service. While operational tasks may be part of these roles, the majority of time is spent on office-based activities.

Descripción De Puesto General

- Realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administivas y de oficina que requieren interaccion directa o indirecta con el cliente.
- Apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos FEC y servicios de venta en mostrador o por teléfono.
- Verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido incluido el peso y el tamaño, envoltorio adecuado, el valor asegurado, requerimientos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimineto de la documentacion aduanal requerida en el destino.
- Colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.
- Es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantiene el área de trabajo limpia, revisa el mobiliario y materiales de trabajo. Respetar los tiempos de atención al cliente.
- Reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones mas adecuados, apertura nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.
- Asegura una excelente experiencua al cliente mediante al desarrollar y brindar soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes.
- Da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas. Responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el WSC.
- Solicitar los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos.

Requisitos Mínimos

- Preparatoria terminada o equivalente.
- Idioma: Dominio de Inglés.

Experiencia Mínima

- Dos (2) años de experiencia en ventas y/o atención a clientes cara a cara.
- Muestra sólido conocimiento en el manejo de valores en especie y efectivo.
- Experiencia previa en FedEx SCS Warehouse con buen conocimiento de la operacion y de requerimientos de clientes fundamental.

Habilidades Mínimas Requeridas

- Capacidad para levantar 34 kg y maniobrar paquetes que pese hasta 68 kg usando el equipo apropiado.
- Precisión y atención al detalle.
- Habilidades de planeación y organización.
- Habilidades interpersonales.
- Habilidad para resolver problemas.
- Habilidad para determinar y coordinar tareas para si mismo y para otros.
- Buenas habilidades de interpretación con experiencia en la traducción de instrucciones especificas de los clientes en requisitos viables.
- Buenas habilidades en el uso de herramientas tecnológicas, ej. escaner /impresora/ intranet etc. con la capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento.
- Se requieren buenas habilidades generales de oficina, que incluyen mecanografía, archivo y conocimientos informáticos.
- Buenas habilidades de comunicación y relaciones humanas.
- Voz clara y articulada.
- Apariencia limpia y prolija.

Awards & Recognitions

- 2020 Fortune’s World Most Admired Companies (14th)
- 2019 Fortune’s Best Places to Work (15th)
- 2019 Forbes’s One of the “Best Employers for Diversity”
- 2020 FedEx LAC included in the GPTW’s Best Workplaces in Latin America Ranking (24th)
- 2021 FedEx Mexico was included in the GPTW Ranking for 18th consecutive years
- 2020 FedEx Mexico received the CEMEFI Certification for 13th consecutive years endorsing FedEx as a company socially responsible
- 2021 FedEx Chile was re-certified with Giro Limpio, a seal from the Agency of Sustainable Energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
- 2019 FedEx Uruguay selected by GPTW among the 5 best companies to work for.

Seniority Level

Entry level

Employment Type

Full-time

Job Function

Other

Industries

Freight and Package Transportation

Location

Tepic, Nayarit, Mexico

Get notified about new Service Representative jobs in Tepic, Nayarit, Mexico.

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
: operations handler (tepic)
Tepic, Nay
Fedex
Oferta similar
Lm016: operations handler
Tepic, Nay
Fedex
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Lm051:retail service agent
Xalisco, Nay
Fedex
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Fedex
Empleo Fedex en Tepic, Nay
Empleo Tepic, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > :Retail Service Agent (Tepic)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar