KONECTA MEXICO SEDE AÑIL.
Atención a clientes / 100% CHAT / Medio turno / $7,300 + Bonos + Apoyo de transporte.
Buscamos personas con excelente ortografía, habilidades de redacción y vocación de servicio para integrarse a nuestro equipo como agentes de atención al cliente en un contact center digital. El rol se desempeña exclusivamente a través de canales escritos (chat), brindando soporte y solución a los clientes en temas relacionados con servicios móviles y de telecomunicaciones.
Horario:
- 2:00PM a 9:00PM
Lunes a Domingo. Descanso rolado entre semana.
Requisitos:
- Bachillerato concluido: certificado, tira de materias o historial academico
- Experiencia: Experiencia minima en call center.
Si tienes bachillerato trunco (Mandar CV a la encargada de la cuenta para una oferta laboral en específico)
¿Quiénes somos?
Konecta México es una empresa líder en servicios de Contact Center, con más de 20 años de presencia en el país y más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis centros operativos, incluyendo uno en Toreo, Ciudad de México.
¿Dónde nos encontramos?
Nos encontramos ubicados en Av añil 611, granjas méxico, Iztacalco, CDMX
Como referencia a un costado del foro sol y como puntos de transporte esta el Metrobus Iztacalco o el Metro Velodromo.
¿Qué ofrecemos?
Salario integrado de $8,050
Salario base de $7,300 + Bono de 10%
- Capacitación pagada desde el primer día
- Prestaciones de ley + adicionales
- Crecimiento a 6 meses.
- Apoyo de transporte
- Bono por referidos
- Bonos trimestrales y mensuales
- y muchas más...
¿Por qué trabajar con nosotros?
En Konecta México, ofrecemos un contexto laboral dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo; contamos con un departamento especial que realiza planes de carrera, logrando competir por una mejor posición a los 6 meses dentro de la empresa.
Nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la excelencia en el servicio.
¿Cómo funciona? ¿Cómo postularte?
Uno de nuestros Analistas de Reclutamiento se pondrá en contacto contigo, para terminar tu postulación solo debes confirmar tu disponibilidad para una entrevista.
Si no cumples con los requisitos específicos pero estás interesado en integrarte a nuestro equipo y cuentas con experiencia mínima en call center, adjunta tu CV al 55 / 12 / 00 / 70 /84 con la Lic. Patricia Cruz.
Si buscas una vacante de ventas, retención, cobranza, bilingüe o información de nuestras vacantes en site TOREO, de igual forma manda un mensaje a la encargada con tus preferencias para poder hacerte una oferta laboral.
Si gustas agilizar el proceso, puedes presentarte directamente a entrevista en un horario de 10am a 5pm con la documentación requerida, preguntando por la Lic. Patricia Cruz - KONECTA - .
Documentación requerida para entrevista:
(Actualizada, no mayor a 3 meses)
▶No. de IMSS ▶Constancia de situación fiscal actualizada con el régimen de salarios ▶Acta de nacimiento ▶Identificación oficial ▶Comprobante de domicilio ▶Comprobante de estudios ▶Estado de cuenta bancario ▶CURP
KONECTA MEXICO.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Lugar de trabajo: Empleo presencial