Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de suministros

beBeeCompras
Publicada el 13 noviembre
Descripción

*perfil del puesto:*


coordinador de compras


-----------------------------------


descripción del trabajo:


el coordinador de compras es un profesional responsable de asegurar la correcta ejecución de las compras y ordenes de suministro. Sus responsabilidades incluyen manejar y actualizar bases de datos, revisar órdenes de compra y cotizaciones, contactar con proveedores, supervisar entregas y facturas pendientes, asignar actividades a los compradores y revisar el estado de las órdenes de compra.



requisitos clave:



* experiencia en manejo de bases de datos y controles de información.

* capacidad para analizar y resolver problemas de logística.

* excelentes habilidades comunicativas y de interacción con proveedores.

* organización y priorización efectiva.

* conocimiento del mercado y tendencias de compras.




ventajas:


ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y apoyo a nuestro equipo para su desarrollo profesional.



otros detalles:


tendrá oportunidad de crecer dentro de nuestra empresa y desarrollar sus habilidades comerciales.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Asistente de suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar